tags.w55c.net

For the latest COVID-19 information, visit vcuhealth.org/covid-19 or Children’s Hospital of Richmond at VCU for pediatrics. For vaccine details, visit vcuhealth.org/covidvaccine.

close

Search VCU Health

0 Results
View Results

Cambios en las normas de visitas y en el servicio de estacionamiento

Debe llevar mascarilla puesta en todos los centros de VCU Health.

Image of patient in waiting room Fotografia: Getty Images

Actualizado el 24 de mayo, 2021, para enfatizar el requerimiento de llevar mascarilla en todos los centros de VCU health. Debe saber que esta información es correcta y está actualizada.

La salud y la seguridad de nuestros pacientes, empleados y visitantes es crucial en todo momento. La filosofía de cuidado de nuestros pacientes depende en gran parte del apoyo de la familia y amigos como parte del proceso de curación. En este momento, sigue siendo obligatorio el uso de la mascarilla en todos los centros de VCU Health. La mascarilla debe cubrir la boca y la nariz.

Monitorizamos constantemente la pandemia de COVID-19 y respondemos según corresponde para reducir los riesgos de transmisión de la COVID-19, incluido el cambio de visitas en los hospitales y clínicas de VCU Health System. En este momento, no se permiten visitas en persona a los pacientes diagnosticados con COVID-19.

A partir del jueves, 25 de febrero, implementamos los siguientes cambios en la restricción de visitas a los pacientes hospitalizados, y pacientes en el departamento de emergencia, y pacientes adultos en cirugía

  • Un adulto por día, no puede entrar y salir
  • Las horas de visitas son de 8 a.m. a 8 p.m.

Excepciones:

  • Unidad de partos y Maternidad: Se permite un adulto por paciente durante la hospitalización del paciente. Se permiten las doulas profesionales.
  • Pacientes pediátricos en todas las unidades:

Se permiten dos adultos por paciente, mayores de 18 años. Solo un visitante se puede quedar por la noche.

  • Pacientes en estado terminal:

El número de visitas será determinado por el equipo médico del paciente.

Para pacientes externos:

  • Se verificará la cita a la entrada en las estaciones de detección.
  • Para los pacientes adultos con citas verificadas: se permite una persona de apoyo, mayor de 18 años, para acompañar a la cita.
  • Para pacientes pediátricos con citas verificadas: se permiten dos adultos, mayores de 18 años, por paciente.
  • El paciente y la persona de apoyo deben llevar mascarilla y la pulsera después de verificar la cita y deben llevar la pulsera visible en todo momento mientras están en el centro.

Otras precauciones

  • Los pacientes y visitantes deben llevar la mascarilla puesta en todo momento mientras estén en un hospital o clínica de VCU Health System.

  • Pedimos a todos el esfuerzo para hacer un buen lavado de manos y mantener la distancia física segura cuando sea posible.

Apreciamos su ayuda para mantener la seguridad de sus seres queridos y nuestra comunidad. Al trabajar juntos, tenemos la seguridad de que estas medidas seguirán ayudándonos en la pandemia de COVID-19 en nuestros centros mientras que modificamos las visitas que nuestros pacientes necesitan.

Infórmese sobre los cambios en los servicios clínicos y citas.

Servicio de estacionamiento

  • El servicio en Gateway abre a las 5 a.m. solamente para cirugías
  • El servicio en el Centro Ambulatorio abre a las 5:30 a.m. solo para cirugías

Para visitantes al Centro Massey Cancer

El servicio de estacionamiento de North Hospital para VCU Massey Cancer Center pacientes externos está ahora abierto.

Si llega para una cita como paciente externo, para tratamiento de radiación o infusión, por favor vaya a la entrada de North Hospital en 1300 E. Marshall Street. Aquí puede usar el servicio de estacionamiento o estacionarse usted mismo. Este servicio es gratuito para los visitantes de pacientes con cáncer.

Si decide estacionar usted, le dirigirán al estacionamiento en Goodwin Research Laboratory. Miembros de este servicio estarán en el estacionamiento para ayudar a aquellos que necesiten silla de ruedas, y acompañarlos del estacionamiento a la entrada de North Hospital y a su cita.

A la entrada, todos los pacientes y visitantes deben pasar por la evaluación de la COVID-19 y llevar mascarilla en todo momento. La mascarilla debe cubrir la nariz y la boca.