tags.w55c.net

Due to the impacts of COVID-19 and increased call volume, you may experience extended wait times when contacting our call center, billing center, and while using provider messaging through our patient portal. We appreciate your patience during this time and will respond to all calls and messages as soon as possible. For the latest COVID-19 information, visit vcuhealth.org/covid-19.

close

What can we help you find?

Related Search Results

SEE ALL RESULTS

Qué Puede Esperar Durante la Experiencia del Parto

Tener un bebé es un momento emocionante en su vida. Es un privilegio que usted nos haya elegido para compartir esta experiencia. Debe saber que nuestro equipo, con su cuidado experto y humano, trabajará para ayudar a que usted tenga la más feliz y saludable experiencia posible.

Nuestro objetivo es que usted decida la experiencia de parto que usted desea. Mientras más conozca sobre lo que puede esperar, más puede enfocarse en lo realmente importante: la alegría de ver a su bebé por vez primera. Para comprender mejor qué puede esperar durante el tiempo que esté con nosotros desde el trabajo de parto hasta el alta médica, hemos realizado unos videos que complementan el video de visita al departamento de la unidad de parto.

Por favor consulte con su médico o partera si tiene preguntas o dudas en el (804) 828-4409.

Unidad de Parto

Unidad Materno Infantil