tags.w55c.net
Helping you live your best life

close
Skip main navigation
Group Created with Sketch.

Need help

What can we help you find?

Related Search Terms

Related Search Results

SEE ALL RESULTS

Elegibilidad actual para la vacuna COVID-19: Lo que debe saber

El Hospital Infantil de Richmond en VCU ofrece ahora la vacuna Pfizer a niños de 5 años. 

Hombre latino FotografĂ­a: Getty Images

Actualizado el 19 del enero, 2022

VCU Health está vacunando ahora a todos los pacientes mayores de 5 años. Nuestro objetivo es vacunar al mayor número de pacientes posible para protegerle a usted, así como a la comunidad.

Animamos a los pacientes mayores de 18 años, que estén interesados en vacunarse, a llamarnos para hacer una cita. Puede llamar a la línea de programación de vacunas al (804) 628-0223, lunes – viernes, 8 a.m. a 6 p.m. Solo los pacientes pueden hacer una cita.

Los pacientes pediátricos de 5-17 y sus padres/cuidadores  pueden recibir la vacuna contra la COVID-19 en  Children’s Hospital de Richmond en VCU (CHoR).

Los pacientes inmunocomprometidos deben seguir un protocolo de vacunación diferente. Por favor, para más información consulte con su médico.

Tenemos un compromiso con la comunidad

Nuestra misión es servir a todos. Tenemos un compromiso para proteger a los miembros más vulnerables de nuestra comunidad.

Puede añadir su nombre a la lista de uno de nuestros centros de vacunación en VCU Health Hub en 25th.

  • Para registrarse contacte con la clínica de vacunación en nuestra comunidad en VCU Health Hub en 25th por teléfono en el (804) 827-2535 o por correo electrónico covid19vaccineinfo@vcuhealth.org . Le llamarán cuando haya citas disponibles siguiendo el orden de la lista de espera.

Opciones de registro

Su farmacia o departamento de salud local puede ofrecerle la vacuna antes que nosotros. Por favor, visite vaccinate.virginia.gov o vaccines.gov y regístrese.