tags.w55c.net

Covid-19 (Coronavirus): For information related to COVID-19, visit vcuhealth.org/covid-19. For information specific to children and families, visit Children's Hospital of Richmond at VCU.

Group Created with Sketch.

Need help

Search VCU Health

0 Results
View Results

Noticias sobre los servicios clínicos y citas

placeholder image

22 de junio, 2020

En VCU Health, nuestra política es el servicio para todos. No rechazamos a ningún paciente y seguimos aceptando nuevos pacientes. Hacemos cambios para ofrecer la mejor atención a todos nuestros pacientes durante el COVID-19, mientras ofrecemos un entorno seguro para proporcionar y recibir cuidado. La seguridad de todos es nuestra prioridad número uno.

Según va avanzando la pandemia por la COVID-19, le ofrecemos información actualizada de los servicios clínicos y citas según la situación lo requiera. Para preguntas generales sobre la COVID-19, llame a la línea directa al  (804) 628-7425.

VCU Health reanuda las operaciones y pruebas electivas, no urgentes

Actualización, 18, junio, 2020 

Ofrecemos cirugías y pruebas no urgentes (electivas) para niños y adultos así como visitas clínicas en persona. Estas cirugías y pruebas han estado suspendidas debido al aumento de casos de la COVID-19. Toda persona que entra en VCU Health o sus clínicas debe llevar mascarilla en todo momento. La mascarilla facial debe cubrir la nariz y la boca.

Se anima a programar visitas virtuales para el cuidado de rutina

Para cumplir las normas de distancia social  y disminuir el contagio de COVID-19, hemos limitado las citas en persona.

  • Estamos evaluando a pacientes nuevos y pacientes ya establecidos a través del teléfono para determinar si es necesario hacer una visita en persona. Nuestros proveedores determinarán la manera más segura de atender a nuestros pacientes basándose en sus necesidades individuales. Ofrecemos visitas virtuales y consultas telefónicas, y muchos pacientes ya han elegido estas opciones. Si es necesaria una visita en persona para, con seguridad, evaluar y tratar al paciente, seguimos ofreciendo visitas en persona, tomando las precauciones adecuadas para proteger a nuestros pacientes y proveedores del contagio del COVID-19.
     
  • También aceptamos nuevos pacientes y transferimos a pacientes que necesitan cuidado crítico. Estamos evaluando todas las transferencias de pacientes con factores de riesgo del COVID-19, tanto si la solicitud viene o no de un área en donde se haya informado de un brote de COVID-19. Seguimos aceptado pacientes con necesidades de cuidado complejas, altamente especializadas, independientemente de los resultados del test de COVID-19.
     
  • También continuamos realizando trasplantes, puesto que salvan vidas.

Tomar más precauciones

Para los pacientes que dan positivo por factores de riesgo del COVID-19. Estamos tomando precauciones adicionales para contener la propagación de la infección y proteger a nuestros pacientes, miembros de nuestro equipo y la comunidad. Esto incluye:

  • Hemos dividido el flujo de pacientes que llegan a nuestro departamento de emergencia para recibir atención. A la entrada evaluamos a todos los paciente y todo el que dé positivo por síntomas del COVID-19 es separado inmediatamente de los demás y llevado a un área de tratamiento dedicado aparte del grupo de los demás pacientes.
     
  • No cada paciente que dé positivo por COVID-19 requiere hospitalización. Tenemos salas de presión negativa para los casos de atención a pacientes de COVID-19 si fuera necesario. Estas salas están diseñadas para prevenir la propagación de enfermedades infecciosas trasmitidas por aire de un paciente infectado a otros pacientes en el hospital impidiendo que el aire salga de la habitación.
     
  • Seguimos las últimas directrices del Departamento para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y el Departamento de Salud de Virginia (VDH) para proporcionar a nuestros pacientes la mejor y más segura atención en tiempos del COVID-19. Actualizamos nuestro plan de respuesta con frecuencia, puesto que la situación cambia rápido y hay nuevas noticias disponibles casi cada día.

Para preguntas relacionadas con su próxima cita, por favor llame al (804) 828-7929 o (804) 828-CHOR (2467) para preguntas sobre una visita pediátrica. Los pacientes también pueden enviar un mensaje a través del Portal del Paciente en My VCU Health patient portal.

Los cambios mencionados también se dan en visitas dentales, terapia ocupacional, terapia física y servicios de terapia del habla en todos los centros de VCU Health y Hospital Infantil de Richmond en VCU (CHoR).

La biblioteca Health and Wellness sigue cerrada

Actualización, 18 junio, 2020

La biblioteca de VCU Medical Center Health and Wellness está cerrada debido a la pandemia, pero siguen comprometidos con los pacientes y sus familias, los profesionales de VCU y el público en general con información fiable sobre la salud.

Por favor, contacte con los bibliotecarios de Health and Wellness en el 804-828-2432 o healthlibrary@vcuhealth.org  si necesita ayuda para encontrar información médica para el usuario, para usted o para un paciente.

Puede tener acceso a información médica fiable en cualquier momento en línea en medlineplus.gov o guides.library.vcu.edu/HealthLibrary.

VCU Clínicas dentales

Actualización, 26 mayo

Las clínicas dentales de VCU están abiertas para pacientes con necesidades urgentes y tratamiento en progreso. Si requiere cuidado de emergencia, llame al  (804) 828-0951.