tags.w55c.net
Helping you live your best life

close
Skip main navigation
Group Created with Sketch.

Need help

What can we help you find?

Related Search Terms

Related Search Results

SEE ALL RESULTS

Noticias sobre los servicios clínicos y citas

Woman holding vile

Actualizado el 12 de enero, 2021, para reflejar los cambios en la librería Health and Wellness

En VCU Health, nuestra política es el servicio para todos. No rechazamos a ningún paciente y seguimos aceptando a pacientes nuevos. Hacemos cambios para ofrecer la mejor atención a todos nuestros pacientes durante la COVID-19, mientras ofrecemos un entorno seguro para proporcionar y recibir cuidado. La seguridad de todos es nuestra prioridad número uno.

Estamos respondiendo a un aumento de ingresos relativos a COVID-19 en nuestro hospital y sabemos que este número va a subir en los días y semanas próximas.

Estamos implementando la fase siguiente en nuestros planes de contingencia para prepararnos proactivamente para recibir a más pacientes con COVID-19 que van a necesitar nuestro cuidado. Los pasos siguientes nos permiten seguir ofreciendo una atención médica de alta calidad y segura.

En las próximas semanas:

  • Aumentaremos las citas de telemedicina para las visitas rutinarias de pacientes ambulatorios y reduciremos el número de citas en persona en nuestras clínicas
  • Reduciremos las cirugías que no sean urgentes (electivas), procedimientos y pruebas de diagnóstico

Aumento de citas de telemedicina

A partir de la semana del 20 de diciembre, aumentaremos las citas de telemedicina para visitas de rutina de pacientes ambulatorios y reduciremos el número de citas en persona en nuestras clínicas. Para cumplir las normas de distancia social y reducir el contagio de COVID-19, vamos a limitar las citas en persona.

  • Vamos a examinar por teléfono a pacientes nuevos y los ya establecidos para determinar si se necesita hacer una cita en persona. Nuestros proveedores determinarán la manera más segura de atender a nuestros pacientes basándose en su necesidades personales. Ofrecemos visitas virtuales y consultas por teléfono, y muchos pacientes ya han elegido entre estas opciones. Si es necesario hacer una visita en persona para evaluar y tratar al paciente de manera segura, seguimos haciendo visitas en persona, tomamos todas las precauciones para proteger del contagio de COVID-19 a los pacientes, proveedores y personal.
  • También aceptamos pacientes nuevos y transferidos que necesitan cuidado crítico. Evaluamos a todos los pacientes trasferidos por factores de riesgo de COVID-19, vengan o no de un área con un brote confirmado de COVID-19. Seguimos aceptando a pacientes con necesidades de cuidado complejo, especializado, sin considerar los resultados de la prueba de COVID-19.
  • También seguimos realizando trasplantes, puesto que salvan vidas.

Toda persona que entre VCU Health hospital o clínica, debe llevar puesta la mascarilla en todo momento. La mascarilla debe cubrir la boca y la nariz.

Citas de pacientes externos

Para saber quién puede acompañarle a la cita ambulatoria, por favor, vea, los cambios en el reglamento de visitas y estacionamiento.

Toda persona que entre VCU Health hospital o clínica, debe llevar puesta la mascarilla en todo momento. La mascarilla debe cubrir la boca y la nariz.

Tomar más precauciones

Para los pacientes que dan positivo por factores de riesgo del COVID-19. Estamos tomando precauciones adicionales para contener la propagación de la infección y proteger a nuestros pacientes, miembros de nuestro equipo y la comunidad. Esto incluye:

  • Hemos dividido el flujo de pacientes que llegan a nuestro departamento de emergencia para recibir atención. A la entrada evaluamos a todos los paciente y todo el que dé positivo por síntomas del COVID-19 es separado inmediatamente de los demás y llevado a un área de tratamiento dedicado aparte del grupo de los demás pacientes.

  • No cada paciente que dé positivo por COVID-19 requiere hospitalización. Tenemos salas de presión negativa para los casos de atención a pacientes de COVID-19 si fuera necesario. Estas salas están diseñadas para prevenir la propagación de enfermedades infecciosas trasmitidas por aire de un paciente infectado a otros pacientes en el hospital impidiendo que el aire salga de la habitación.
     
  • Seguimos las últimas directrices del Departamento para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y el Departamento de Salud de Virginia (VDH) para proporcionar a nuestros pacientes la mejor y más segura atención en tiempos de COVID-19. Actualizamos nuestro plan de respuesta con frecuencia, puesto que la situación cambia rápido y hay nuevas noticias disponibles casi cada día.

Para preguntas relacionadas con su próxima cita, por favor llame al (804) 828-7929 o (804) 828-CHOR (2467) para preguntas sobre una visita pediátrica. Los pacientes también pueden enviar un mensaje a través del Portal del Paciente en My VCU Health patient portal.

Los cambios mencionados también se dan en visitas dentales, terapia ocupacional, terapia física y servicios de terapia del habla en todos los centros de VCU Health y Hospital Infantil de Richmond en VCU (CHoR).

Para más información vea el reglamento de visitas.

Para preguntas generales sobre la COVID-19, llame a la línea de emergencia al (804) 628-7425.

Biblioteca Health and Wellness

La biblioteca de VCU Medical Center Health and Wellness está temporalmente cerrada debido al brote de COVID-19. Durante este tiempo, puede visitar la biblioteca Tompkins-McCaw de Ciencias de la Salud, situada en 509 N. 12th Street. Infórmese sobre el horario en línea: https://www.library.vcu.edu/tml. 

Contacte con el bibliotecario de Health and Wellness en el 804-828-2432healthlibrary@vcuhealth.org, si necesita ayuda para encontrar información sobre la salud para usted mismo o para para un paciente.

Puede tener acceso a información médica fiable en cualquier momento en línea en medlineplus.gov o guides.library.vcu.edu/HealthLibrary.

VCU Clínica Dental

Las clínicas dentales de VCU están abiertas para pacientes que necesite atención urgente y que estén en proceso de tratamiento.