tags.w55c.net

Covid-19 (Coronavirus): For information related to COVID-19, visit vcuhealth.org/covid-19. For information specific to children and families, visit Children's Hospital of Richmond at VCU.

Group Created with Sketch.

Need help

Search VCU Health

0 Results
View Results

Cambios en las normas de visitas y en el servicio de estacionamiento

placeholder image

El servicio de estacionamiento de Massey vuelve a abrir. Se reanudan las visitas a pacientes hospitalizados que no tengan la COVID-19. Todas las personas deben llevar mascarilla.

Actualizado 1, julio 2020

VCU Health reanuda las visitas a pacientes hospitalizados sin COVID-19, permitiendo un visitante adulto por día, con algunas restricciones. Nuestra filosofía sobre el cuidado del paciente depende en buena parte de la colaboración de la familia y amigos quienes participan en el proceso de recuperación. Hemos adoptado hábitos seguros que reducen el riesgo de la COVID-19 al mismo tiempo que permitimos la visita de familiares.

Las visitas deben llevar mascarilla y tarjeta de visitante en todo momento mientras siguen las normas de las horas de visitas específicas.

Los puntos más importantes de nuestras normas de visitas son:

  • Un visitante al día, adulto mayor de 18 años, por paciente, después de haber sido evaluado y con mascarilla.  
  • Las visitas a pacientes ingresados se limitan de 12 p.m. – 8 p.m.
  • Las visitas a Massey Cancer Center y la unidad de trasplantes e inmunoterapia celular (anteriormente conocida como BMT) en North Hospital 10 y la unidad de Oncología cuidado agudo en Critical Care Hospital 2 están limitadas a dos horas.
  • Las visitas deben permanecer en la habitación del paciente durante todo el tiempo de la visita y llevar mascarilla en todo momento.
  • Los visitantes deben llevar en todo momento la tarjeta de visita que le han dado en el mostrador de información.
  • Las entradas para las visitas de pacientes ingresados están limitadas a Gateway y Critical Care Hospital.Por favor, traiga una identificación con fotografía.

Las excepciones a estas normas siguen siendo las mismas:

  • Para pacientes en la unidad de partos y maternidad: un adulto, mayor de 18 años, permitido por paciente.
  • Para pacientes pediátricos en todas las unidades: un visitante adulto, mayor de 18 años, permitido por paciente por día.
  • Para pacientes sin COVID-19 terminales: el número de visitantes será determinado por el equipo de atención al paciente.
    • Niños menores de 18 años, se permite la visita a padres o cuidadores.
    • Los niños deben ser dar negativo por síntomas de la COVID-19.
    • Los niños mayores de 3 años deben llevar mascarilla.
  • Para pacientes terminales positivos por COVID-19 se permite un adulto, mayor de 18 años. No hay otras restricciones.Para pacientes externos: para estos pacientes hemos implementado el siguiente reglamento temporal

Para pacientes externos: para estos pacientes hemos implementado el siguiente reglamento temporal para visitas de pacientes externos:

  • Solo los pacientes con citas verificadas pueden entrar en nuestros hospitales y clínicas. Las citas serán verificadas en las estaciones de control en la entrada.
  • Para los pacientes adultos con citas verificadas: se permite una persona de apoyo, mayor de 18 años, para acompañarlos a la cita.
  • Para los pacientes pediátricos con citas verificadas: se permiten dos adultos de acompañamiento, mayor de 18 años, por paciente.
  • Los dos, el paciente y la persona de apoyo, deben llevar la pulsera una vez que la cita ha sido verificada. Deben llevar la pulsera visible en todo momento mientras están en la cita.

Los pacientes y sus acompañantes deben llevar mascarilla en todo momento. La mascarilla debe cubrir la boca y la nariz.

Para pacientes del Departamento de Emergencia: 

  • No se permite a ningún individuo en la sala de espera ni en áreas clínicas de Emergencia. Esto incluye los individuos que acompañen a pacientes de trauma.
  • Pediátricos: Solo se permite un adulto acompañante durante la estancia en el departamento de Urgencias.

En estos momentos difíciles y sin precedentes, sabemos que mostrar cariño y atención es de suma importancia, y nuestros equipos tienen el compromiso de ofrecer una atención segura y comprensiva.

Incluso si usted no puede estar físicamente con su ser querido en el hospital, debe saber que le sigue necesitando, y VCU Health quiere que ustedes sigan en contacto. Estamos llevando a cabo un proceso para proporcionar la tecnología, como iPads y teléfonos, para los pacientes que tengan acceso limitado a la tecnología digital para animarlos a tener conversaciones por Face Time, Skype y Zoom con sus seres queridos. 

Apreciamos su comprensión en estos momentos de incertidumbre. Para más información sobre las normas revisadas de visitas y citas clínicas.

Cambios en el servicio de estacionamiento

  • El servicio en Gateway abre a las 5 a.m. solamente para cirugías
  • El servicio en el Centro Ambulatorio abre a las 5:30 a.m. solo para cirugías

Para visitantes al Centro Massey Cancer  

El servicio de estacionamiento de North Hospital para VCU Massey Cancer Center pacientes externos está ahora abierto.

Si llega para una cita como paciente externo, para tratamiento de radiación o infusión, por favor vaya a la entrada de North Hospital en 1300 E. Marshall Street. Aquí puede usar el servicio de estacionamiento o estacionarse usted mismo. Este servicio es gratuito para los visitantes de pacientes con cáncer.

Si decide estacionar usted, le dirigirán al estacionamiento en Goodwin Research Laboratory. Miembros de este servicio estarán en el estacionamiento para ayudar a aquellos que necesiten silla de ruedas, y acompañarles del estacionamiento a la entrada de North Hospital y a su cita.

A la entrada, todos los pacientes y visitantes deben pasar por la evaluación de la COVID-19 y llevar mascarilla en todo momento. La mascarilla debe cubrir la nariz y la boca.