tags.w55c.net
Helping you live your best life

close
Skip main navigation
Group Created with Sketch.

Need help

What can we help you find?

Related Search Terms

Related Search Results

SEE ALL RESULTS

Aprender de nuestro pasado para orientar nuestra acción en el futuro

Protest_resized

En VCU Health, nuestro compromiso es tratar a todos los pacientes con dignidad y respeto. Dicho esto, sabemos que ha habido momentos a lo largo de nuestra historia en los que no hemos llegado a este objetivo y hemos dañado la confianza de las comunidades a las que servimos.

Recientemente hemos ratificado una declaración sobre la diversidad, igualdad e inclusión que guiará el futuro de nuestra institución. Como parte de esta declaración, prometemos aceptar la crítica sin miedo y aprender continuamente de nuestros errores con transparencia y humildad. Nuestra historia nos da lecciones valiosas para hacer de VCU Health y de las comunidades a las que servimos un lugar mejor.

Declaración sobre diversidad, igualdad e inclusión

Todos los miembros de la comunidad de VCU Health dan prioridad a la dignidad individual y se esfuerzan en fomentar una cultura de diversidad, inclusión e igualdad en el equipo de apoyo al paciente, en el entorno del estudio, la investigación y el trabajo.

Cada paciente de VCU Health y su familia, así como los miembros y estudiantes de nuestro equipo, merecen ser tratados con respeto, dignidad y profesionalidad.

Tenemos el compromiso de crear una comunidad que reconozca y acepte diversos orígenes, identidades y experiencias vividas. No toleraremos ni consentiremos la discriminación.

También nos comprometemos a ofrecer una atención médica que respete la diversidad y la inclusión con la intención de garantizar una buena experiencia para el paciente y conseguir mejores resultados para todos.

Trabajaremos con energía para desmantelar el racismo sistémico y las desigualdades que puedan estar arraigadas en nuestro sistema de salud.

Nuestro compromiso es firme y esperamos ser fieles en ello en todas nuestras acciones. Aceptaremos la crítica sin miedo y seguiremos aprendiendo de nuestros errores, con transparencia y humildad a lo largo del camino. Juntos, haremos de VCU Health un lugar mejor, seremos un colaborador más fuerte en la comunidad y ganaremos la confianza de todos.

Nuestro primer trasplante de corazón

El libro de Chip Jones, “Ladrones de órganos: La estremecedora historia del primer trasplante de corazón en el sur segregado” nos da una nueva oportunidad para reflejar y aprender de las circunstancias del primer trasplante de corazón en VCU Medical Center (conocido anteriormente como MCV) el 25 de mayo, 1968.

Esperamos leer el libro y entablar un debate abierto y honesto sobre lo que hemos aprendido de este momento en nuestra historia, cómo podemos contribuir al proceso de curación y cómo podemos seguir creciendo.

Nuestro programa de trasplante actual

Con los años hemos llegado a ser un proveedor de confianza en trasplantes a pacientes de minorías, lo que ha colocado a nuestro programa de trasplante de corazón en el liderazgo nacional al salvar vidas de pacientes negros.

Nuestro compromiso con la generación actual y las futuras

Hemos participado en varias reuniones, hemos escuchado y aprendido, para orientar mejor  nuestro plan sobre la diversidad, igualdad e inclusión a largo plazo. Actualmente estamos trabajando en este plan, que incluye las prioridades siguientes:

  1. Desarrollar una estructura de gobierno para apoyar los esfuerzos por la diversidad, igualdad e inclusión

  2. Crear una infraestructura sostenible, incluida la creación de una oficina para la diversidad, igualdad e inclusión

  3. Realizar autoevaluaciones para determinar cualquier brecha en nuestras normas, procedimientos, prácticas y servicios

  4. Seguir implementando la estrategia, desarrollo, plan de acción y ejecución de iniciativas que son la base de nuestro sistema de salud

  5. Desarrollar e implementar programas de educación y capacitación

Es importante la manera en que reflejamos y comunicamos nuestra historia a las generaciones de pacientes actuales y a las futuras. Como parte de este proceso, hemos tomado las siguientes medidas:

  1. Hemos invitado a Chip Jones, autor de “Ladrones de órganos”, a participar en una lectura virtual del libro y a un debate para promover un mejor entendimiento de nuestra historia.

  2. Hemos comenzado un diálogo con la dirección del Comité de Planificación East Marshall Street Well para saber más sobre el proceso que tienen para involucrar a la comunidad a conformar actuaciones significativas.

  3. La facultad de medicina de VCU ha tomado medidas para aumentar la diversidad, igualdad e inclusión en su currículum de educación médica, estableciendo la base de cambios más sólidos a largo plazo. Por ejemplo, la orientación del primer año de los estudiantes de medicina incluye una nueva serie de debates sobre la historia de Richmond, el proyecto East Marshall Street y la igualdad sanitaria en nuestra comunidad. Los estudiantes de primer año de medicina estudiarán también el trauma histórico en su primer semestre y cómo el racismo frente a la raza es un factor de riesgo para las afecciones médicas.

  4. Hemos empezado el proceso de una creación de series de conversaciones y actividades educativas para explorar nuestro pasado, comprender el contexto histórico de las prácticas que tenían lugar, como el primer trasplante de corazón, y garantizar que las acciones actuales y futuras estén orientadas por estos sucesos históricos.

Mientras avanzamos en nuestra escucha, aprendizaje y crecimiento, nos comprometemos a actuar para mejorar nuestro plan y las relaciones con nuestros pacientes, estudiantes, miembros del equipo y las comunidades a las que servimos.