tags.w55c.net
Helping you live your best life

close
Skip main navigation
Group Created with Sketch.

Need help

What can we help you find?

Related Search Terms

Related Search Results

SEE ALL RESULTS

Ayúdenos a estar seguros: la mascarilla es obligatoria en todos los centros de VCU Health

Visitor_withmask_receptiondesk_resized

Seguimos garantizando la seguridad de nuestros visitantes, pacientes, estudiantes, proveedores y trabajadores durante la COVID-19. Por esta razón, seguimos la norma del Centro para la prevención y control de enfermedades sobre la mascarilla y requerimos a todos los que nos rodean que la lleven puesta.

Si no tiene mascarilla, le daremos una. Mientras esté en uno de nuestros centros de VCU Health, incluido el hospital y clínicas, debe llevar mascarilla:

Para los pacientes ambulatorios y sus acompañantes:

  • Se debe llevar mascarilla durante la cita, incluidas las salas de espera.
  • La mascarilla debe cubrir la boca y la nariz.
  • Si no puede o le resulta incómodo llevar mascarilla  de ningún tipo en su cita, piense en hacer una cita virtual. Ofrecemos visitas virtuales y también de urgencia para pacientes adultos y pediátricos.
  • Para adultos, ofrecemos ahora visitas virtuales a clínicas de urgencia para adultos en Virginia de 8 a.m. a 11 p.m. cada día. No se requiere hacer cita.  Todas las citas virtuales se hacen en línea para su comodidad, por medio de un teléfono, tableta o computadora. Comience su cita ahora mismo.

Para visitas a pacientes ingresados:

  • Le pedimos que lleve mascarilla en todo momento cuando visite a un familiar en el hospital, especialmente cuando esté en la habitación del paciente. Es lo que hay que hacer por su seguridad y la de su ser querido.

 

  • La mascarilla debe cubrir la boca  y la nariz.
     
  • Si tiene pensado visitar a un familiar en uno de nuestros hospitales y no puede llevar mascarilla porque le es incómodo, por favor visite el programa de visitas virtuales.

Acomodaciones para las personas que no pueden llevar mascarilla por razones médicas

El acta para estadounidenses con discapacidades (ADA, por sus siglas en inglés) reconoce a los individuos que por razones médicas no pueden llevar mascarilla. Podemos ofrecer acomodaciones para estos individuos solamente.

La obligación de llevar mascarilla solo es una de las medidas que hemos puesto en marcha por la seguridad de todos.

Muchas cosas han cambiado desde que comenzó la pandemia del coronavirus (COVID-19) pero nuestro compromiso es el mismo: la seguridad y la atención responsable.  Nuestras medidas de seguridad incluyen la desinfección profunda, el proceso de limpieza y habitaciones con menos personas en nuestras salas de espera. Más información sobre lo que puede esperar en su próxima visita.