tags.w55c.net

For safety alerts related to protests in downtown Richmond, visit alert.vcu.edu.

Covid-19 (Coronavirus): For information related to COVID-19, visit vcuhealth.org/covid-19. For information specific to children and families, visit Children's Hospital of Richmond at VCU.

Search VCU Health

0 Results
View Results
Group Created with Sketch.

Need help

Cambios en las normas de visitas y en el servicio de estacionamiento

placeholder image

Actualización 26 de mayo

Cambios hechos para las visitas a pacientes terminales

Comprendemos el papel importante que juega la familia y los amigos en la recuperación y curación del paciente y sabemos que este es un momento excepcionalmente estresante para todos. Aunque nuestra atención a los pacientes siempre ha incluido la bienvenida a los visitantes, hemos tomado la decisión correcta de restringir temporalmente todas las visitas a los hospitales y clínicas de VCU Health por la seguridad de nuestros pacientes, médicos, enfermeros y personal, y también nuestros visitantes, durante el COVID-19.

Para pacientes hospitalizados: Hemos suspendido todas las visitas a los pacientes hospitalizados (ingresados) durante la duración de la pandemia.

Excepciones:

  • Para pacientes en la unidad de partos y maternidad: un adulto, 18 años o mayor, permitido por paciente.
  • Para pacientes pediátricos en todas las unidades: un visitante adulto, 18 años o mayor, permitido por paciente por día.
  • Para pacientes terminales sin COVID-19: el número de visitantes será determinado por el equipo de atención médica del paciente.

    • Los niños menores de18 años pueden visitar a un padre o cuidador.

    • Los niños deben tener un resultado negativo en los síntomas de la COVID-19.

    • Los niños de 3 años o mayores deben llevar mascarilla.

  • Para pacientes terminales: el número de visitantes será determinado por el equipo de cuidado del paciente.

    Si las familias tienen que llevar alguna cosa a un paciente con COVID-19 mientras tenemos restricciones para los visitantes, pueden traer las cosas para el paciente a la estación de control más próxima, las cosas se pondrán en una bolsa con una etiqueta y se las llevarán al paciente.

Para pacientes externos: para estos pacientes hemos implementado el siguiente reglamento temporal para visitas de pacientes externos:

  • Solo los pacientes con citas verificadas pueden entrar en nuestros hospitales y clínicas. Se comprobarán las citas a la entrada de los controles.
  • Para los pacientes adultos con citas verificadas: se permite una persona de apoyo, 18 años o mayor, para acompañarlos a la cita.
  • Para los pacientes pediátricos con citas verificadas: se permiten dos adultos de acompañamiento, 18 años o mayor, por paciente.
  • Los dos, el paciente y la persona de apoyo, deben llevar la pulsera una vez que la cita ha sido verificada. Deben llevar la pulsera visible en todo momento mientras están en la cita.

Para pacientes del Departamento de Emergencia:  

  • Adultos: No se permite a ningún individuo en la sala de espera ni en áreas clínicas de Emergencia.
  • Pediátricos: Solo se permite un adulto acompañante durante la estancia en el departamento de Emergencia.

En estos momentos díficiles y sin precedentes, sabemos que mostrar cariño y atención es de suma importancia, y nuestros equipos tienen el compromiso de ofrecer una atención segura y comprensiva.

Incluso si usted no puede estar físicamente con su ser querido en el hospital, debe saber que le sigue necesitando, y VCU Health quiere que ustedes sigan en contacto. Estamos llevando a cabo un proceso para proporcionar la tecnología, como iPads y teléfonos, para los pacientes que tengan acceso limitado a la tecnología digital para animarlos a tener conversaciones por Face Time, Skype y Zoom con sus seres queridos.  

Apreciamos su comprensión en estos momentos de incertidumbre. Infórmese sobre la actualización de nos servicios clínicos y citas.

Cambios en el servicio de estacionamiento

  • El servicio en Gateway abre a las 5 a.m. solamente para cirugías
  • El servicio en el Centro Ambulatorio abre a las 5:30 a.m. solo para cirugías

Para visitantes al Centro Massey Cancer  

Para los pacientes de las clínicas de VCU Massey Cancer Center en North Hospital, los encargados están disponibles de lunes a viernes, de 6:30 a.m. - 6:30 p.m., para ayudar a la llegada y salida de los pacientes.

Los pacientes de Massey que vienen para citas como pacientes externos, para tratamiento de radiación o infusión, deben ir a la entrada de North Hospital en 1300 E. Marshall Street, donde le recibirá un encargado.

Los pacientes que no manejen, pueden dejarlos enfrente de North Hospital. Habrá cuidadores para dirigir a los pacientes a sus citas y ofrecer silla de ruedas y acompañarlos si es necesario.  Los visitantes que acompañan a los pacientes irán a estacionar al garaje de estacionamiento de Goodwin Research Laboratory. El encargado estará disponible en el estacionamiento para dirigir a los visitantes desde el garaje hasta la entrada de Goodwin Research Laboratory, donde los visitantes esperan al paciente.  

Los pacientes que manejen ellos mismos, irán a estacionar al garaje cerca de Goodwin Research Laboratory. El encargado estará en el estacionamiento para ayudar a los pacientes con sillas de ruedas, si es necesario, y les dirigirán para ir del garaje hasta North Hospital y a su cita. A la entrada, todos los pacientes y visitantes pasarán por un control de COVID-19 y se les dará a los pacientes una mascarilla. Cuando termine su cita, los pacientes serán acompañados a sus vehículos en el estacionamiento de Goodwin garage o al frente de North Hospital para que sus acompañantes los recojan.