tags.w55c.net
Helping you live your best life

close
Skip main navigation
Group Created with Sketch.

Need help

What can we help you find?

Related Search Terms

Related Search Results

SEE ALL RESULTS

Vacuna contra la COVID-19: ¿Cómo puedo ponérmela?

placeholder image FotografĂ­a: Getty Images

Actualización y revisión: 28 de octubre, 2021. Actualizado el 3 de noviembre, 2021 para la vacunación de niños de 5 años.

La vacunación es la prioridad para progerse de la COVID-19, usted y los que le rodean. Aquí tiene las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre cómo el público general va a recibir la vacuna.

¿Qué edad hay que tener para vacunarse?

Todo aquel mayor de 5 años es elegible para la vacuna contra la COVID-19. Para más información sobre las vacunas en pediatría, vea Children's Hospital of Richmond at VCU.   

¿Cómo hacer una cita para la vacuna?

Para saber cómo VCU Health está distribuyendo la vacuna, por favor visite nuestra página sobre la COVID-19. También puede registrarse para la vacuna en la página del Departamento de Salud de Virginia en "Vaccinate Virginia"

¿Cuánto costará la vacuna?

La vacuna es gratuita para todo el mundo. Usted no tendrá que pagar nada.

¿Dónde puedo vacunarme?

Puede vacunarse en muchos de los centros de atención de urgencias, clínicas ambulatorias y farmacias. La información sobre la vacunación en VCU Health está aquí.

¿Durante cuánto tiempo funciona la vacuna?

Hay datos nuevos que muestran que la efectividad de la vacuna disminuye con el tiempo. Se cree que unos seis meses después de vacunarse usted puede estar en riesgo de infectarse. Los centros para la prevención y control de enfermedades (CDC) han aprobado las vacunas de refuerzo de las vacunas disponibles en los Estados Unidos Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson (J&J), y han señalado a aquellos que califican para la vacuna de refuerzo.

Si ya he tenido la COVID-19, ¿debo ponerme la vacuna?

Le recomendamos que se vacune. La vacuna ayuda a prevenir tener unos síntomas graves y la muerte.

¿Cómo se pueden vacunar los niños?

Para saber la última información, visite Children's Hospital de Richmond en VCU

Recursos para hablantes de español