tags.w55c.net

Search VCU Health

0 Results
View Results
Group Created with Sketch.

Need help

Qué puede esperar en su próxima visita

placeholder image

Muchas cosas han cambiado desde el comienzo de la pandemia del coronavirus (COVID-19), pero nuestro compromiso con la seguridad y la atención responsable no ha cambiado. Mientras vamos recobrando nuestros servicios en las consultas y las citas, usted observará varios cambios que hemos llevado a cabo para poder servirle mejor a usted y a los suyos.

Le recibiremos en la puerta.

Al entrar en uno de nuestros centros, le recibirá un miembro del equipo de VCU Health para asegurarse de que lleva mascarilla para su cita. Si no tiene mascarilla, le daremos una. También evaluaremos si tiene síntomas de la COVID-19 y le llevaremos a una sala de espera y área de tratamiento separada si usted muestra signos de infección respiratoria.

Puesta en marcha de rigurosas medidas de limpieza y desinfección.

Hemos aumentado nuestras medidas de desinfección para protegerle de la COVID-19. Va a ver más estaciones de lavado de manos y más trabajadores de VCU Health limpiando el área. Esto se debe a que hemos ampliado el número de trabajadores para limpiar las superficies que más se tocan como los pomos de las puertas, botones de elevadores y barandas. También limpiamos las sillas de ruedas antes y después de cada transporte de pacientes. Mire este video para ver cómo mantenemos seguros y limpios nuestros centros:

Pasará menos tiempo en la sala de espera y verá menos personas.

Siguiendo las recomendaciones de mantener la distancia física, hemos hecho cambios para aumentar el espacio físico entre pacientes.

Estamos poniendo a prueba hacer el registro en el estacionamiento en algunas de nuestras consultas para pacientes ambulatorios. Al llegar a su cita, puede registrarse llamando desde su vehículo para así reducir el tiempo que va a pasar en la sala de espera. Al programar su cita sabrá si este servicio está disponible en el lugar de su cita.

Al entrar en la sala de espera, verá que hay más espacio entre las sillas y hay marcas en el suelo para cumplir las recomendaciones de mantener 6 pies de distancia entre personas. También hemos instalado pantallas de Plexiglás en los mostradores de registro para hablar con nuestros asistentes.

Si va a una cita al Pabellón Infantil en el centro de la ciudad, verá que en el elevador solo puede entrar una familia a la vez.  

Su próxima cita programada puede ser virtual.

Si usted tiene una cita ambulatoria pronto, si necesita reponer sus medicamentos o ha salido del hospital recientemente y tiene una cita de seguimiento, su próxima cita podría ser por computadora, tableta o teléfono. Ofrecemos servicios de telemedicina, lo cual nos permite realizar visitas virtuales con un proveedor de confianza de VCU Health y la comodidad de hacerlo desde su casa. Para saber más sobre la visita virtual vaya aquí.

Ahora tenemos un Consultorio de urgencias virtual, no se necesita hacer cita.

Si necesita atención médica inmediata o está preocupado por los síntomas de la COVID-19, le podemos evaluar desde nuestro Consultorio de urgencias virtual.

Ahora ofrecemos visitas, a petición, en el Consultorio de urgencias virtual para adultos en Virginia de 8 a.m. a 11 p.m. diariamente, no se necesita cita. Nuestros proveedores pueden evaluarle por síntomas moderados de la COVID-19, informarle de los pasos que tiene que seguir y derivarle si es necesario a una cita en persona. Los proveedores también están disponibles para otros problemas como el asma, dolor abdominal o de espalda, náusea o vómitos, alergias y urticarias. Vaya a una cita virtual en el Consultorio de urgencia en nuestra página VCU Health Anywhere.

Debe saber que si usted o un familiar tiene una emergencia, como derrame, ataque cardiaco o trauma, debe llamar al 9-1-1 inmediatamente. Tenga la garantía de que nuestra sala de emergencia es un lugar seguro.

Si tiene una cirugía programada, le harán el test de la COVID-19.

Estamos haciendo test a todos los adultos y algunos pacientes pediátricos, con o sin síntomas de la COVID-19, antes de cirugías, así como procedimientos y pruebas médicas. Para su comodidad, hemos establecido centros de test desde su vehículo y en la consulta por toda la región. Su proveedor De VCU Health le llamará para decirle la hora, el lugar y las opciones de transporte que mejor le convengan según sus necesidades.

El test antes de un procedimiento está disponible con un pedido de su médico en los siguientes lugares de lunes a viernes, y en algunos lugares, los sábados. Tendremos más centros disponibles en un futuro.

  • Estacionamiento de visitantes en VCU Medical Center en el centro de la ciudad para test de adultos (desde su vehículo)
  • CHoR Pabellón Infantil en el centro de Richmond para test de pacientes pediátricos
  • Stony Point 9105 en Richmond para test de adultos (desde su vehículo)
  • PACE Clinic en NOW Center en Short Pump para test de adultos
  • Orthopaedics en Jennick Drive en Colonial Heights para test de adultos
  • CHoR Fredericksburg Multispecialty Center para test de adultos y pediátricos
  • Internal Medicine en South Hill para test de adultos
     

Drive-thru testing for COVID-19

Aun con restricciones, sus seres queridos pueden estar con usted.

Sabemos lo importante que es la familia y los amigos en la curación de una persona. Lea nuestras normas para las visitas e infórmese de quién puede acompañarle en su próxima visita o cirugía. Si nuestras normas excluyen un visitante en el momento, no se preocupe. Tenemos un programa de visitas virtual para que usted siga conectado con sus seres queridos  mientras está en el hospital, y le entregaremos las tarjetas enviadas a través del programa de tarjetas virtuales.