tags.w55c.net

Covid-19 (Coronavirus): For information related to COVID-19, visit vcuhealth.org/covid-19. For information specific to children and families, visit Children's Hospital of Richmond at VCU.

Search VCU Health

0 Results
View Results
Group Created with Sketch.

Need help

Getting Better Together

Grupo de apoyo a las madres en el posparto

Getting Better Together: Grupo de apoyo a las madres durante el posparto ofrece apoyo de grupo a las madres que pasan por una depresión o tienen ansiedad durante la transición a la maternidad. Aproximadamente entre el 15 y 20 por ciento de todas las mujeres experimentan alguna forma de depresión-ansiedad relacionada con el embarazo. Si le pasa esto a usted, tiene que saber que no está sola y que VCU Health y Children’s Hospital de Richmond en VCU están aquí para ayudarle.

El grupo de apoyo Getting Better Together está organizado por  VCU Health y miembros del equipo de  VCU. Ofrecemos cena gratuita a las madres. Le pedimos que se registre ya que ofrecemos bebida, comida y cuidado de niños. Para proteger la privacidad de otros miembros del grupo, le pedimos que no vengan a la reunión otros familiares ni amigos. El grupo se limita a 20 personas.

Los grupos de apoyo Getting Better Together quedan pospuestos hasta nuevo aviso debido a la situación provocada por el coronavirus. Por favor, piense en usar nuestros recursos virtuales para informarse en este momento:

Programa de llamadas, grupo de apoyo a las madres en Virginia or (703) 829-7152.

Linea de ayuda internacional Grupos de apoyo después del parto or 1-800-944-4773.