tags.w55c.net

Sorry for the inconvenience, our virtual urgent clinic is temporarily down. If you are having a medical emergency, please call 911. For the latest COVID-19 information, visit vcuhealth.org/covid-19.

close

What can we help you find?

Related Search Results

SEE ALL RESULTS

Video: Los trabajadores de VCU Health comparten lo que es estar en primera línea

En este video, nuestros compañeros en primera línea hablan de los retos emocionales de la COVID-19.

placeholder image Audrey Roberson, R.N., Unidad M├ędica de Cuidados Intensivos Respiratorios, VCU Health

Fortaleza. Valor. Compasión.

Nuestro personal sanitario que trabaja en primera línea demuestra estas virtudes cada día. Así como la COVID-19 se propaga y se lleva a nuestros seres queridos, los médicos, enfermeros y cuidadores comprometidos de VCU Health de todas las especialidades están con ellos en sus habitaciones, al lado de la cama y con sus familias.

A pesar de los miedos que tienen por sus pacientes, el temor de su propia vida y el temor de los que tienen en casa, siempre vuelven, siguen adelante y marcan la diferencia.

En este video, nuestros compañeros en primera línea comparten sus esperanzas y su angustia, sus retos y sacrificios diarios ofrenciéndonos una mirada íntima de lo que significa ponerse en su piel.

 

 

Ayúdanos a ayudarles a ellos. Sé responsable. Si no lo haces por ti, hazlo por aquellos a los que quieres. Lleva puesta la mascarilla. Lávate las manos. Mantén la distancia social.