tags.w55c.net
Helping you live your best life

close
Skip main navigation
Group Created with Sketch.

Need help

What can we help you find?

Related Search Terms

Related Search Results

SEE ALL RESULTS

COVID-19 y la estación de la gripe: Estamos preparados para un aumento de pacientes

busy operating room scene

Mientras avanzamos hacia la estación de la gripe, se espera un aumento de casos de COVID-19 en nuestra área. Muchos más virginianos pueden necesitar atención clínica durante este otoño e invierno.

Desde que comenzó, la COVID-19 se ha extendido por los Estados Unidos al principio de este año, hemos trabajado con el Departamento de Salud, los sistemas de salud del área de Richmond y con los líderes locales para controlar el transcurso de la enfermedad y desarrollar planes para otra oleada. La seguridad es nuestra prioridad: por nuestros pacientes, nuestro personal y nuestra comunidad.

Aprendemos y crecemos con una base de conocimiento más amplia

Al saber más sobre el coronavirus, sobre su efecto en el cuerpo humano y cómo tratarlo, hemos añadido nuevos procesos y tecnologías para salvar más vidas y reducir el índice de infección.

Para proporcionar atención de alta calidad y segura:

  • Hemos capacitado a nuestros equipos en diferentes áreas para trabajar con las necesidades que surjan y así lo requieran.

  • Hemos mejorado las pruebas en el hospital para identificar, aislar y cuidar a los que tienen COVID-19. Nuestros protocolos de pruebas apoyan los esfuerzos del estado para trazar un mapa y controlar la pandemia.

  • Hemos implementado un proceso, con base empírica, para descontaminar y volver a usar las mascarillas N-95 , lo cual nos permite reponer nuestro propio suministro. Las mascarillas N95 forman parte del equipo de protección personal (EPP) que usa nuestro personal sanitario. Podemos descontaminar hasta 12,000 mascarillas N95 al día, y así garantizamos que nuestro personal tenga el EPP necesario para poder atender a todos los pacientes con seguridad. 

  • Hacemos la prueba de COVID-19 a nuestros pacientes antes de ser ingresados en el hospital y antes de someterse a una cirugía o procedimiento. Cuidamos a los pacientes de COVID-19 en habitaciones individuales y tenemos unidades asignadas a COVID-19.

     

  • Ofrecemos servicios de telemedicina de alta calidad para que usted pueda ver a sus médicos, enfermeros y otro personal clínico desde la comodidad de su casa. Programamos citas virtuales para las citas de rutina, no tiene que hacer una cita virtual para una urgencia. 

  • Hemos aumentado nuestro programa de monitorización remota del paciente que nos permite atender a los pacientes hospitalizados cuando van a su casa antes y terminan la recuperación en la casa.

     

  • Seguimos inscribiendo un gran número de pacientes con COVID-19 en ensayos clínicos para obtener información útil e importante para luchar contra la COVID-19. 

  • Todos los trabajadores de nuestros hospitales y clínicas deben tener la vacuna de la gripe y llevar mascarilla por su seguridad y la de los demás.

     

  • Hemos aumentado nuestro suministro de ventiladores.

Mantenemos actualizado nuestro plan de escalada

Nuestros hospitales son seguros para los pacientes con o sin COVID-19

  • Hemos creado más espacio para más pacientes en Richmond y South Hill al principio de este año. Hemos equipado estos centros para que sirvan como hospitales temporales si fuera necesario.

     

  • Hemos añadido camas de UCI y camas médico/quirúrgicas para poder atender a los pacientes críticamente enfermos en VCU Medical Center. 

  • Podemos convertir algunas de nuestras salas de operaciones en habitaciones para pacientes si fuera necesario. 

Podemos atender a pacientes con COVID-19 así como a pacientes con otras necesidades médicas. 

  • Podemos aumentar nuestros programas de monitorización en casa y telemedicina según sea necesario en la escalada.

  • Podemos cambiar nuestras normas de visita y posponer los procedimientos no urgentes y los tratamientos en persona para guardar los EPP, ventiladores y otros equipos en caso de tener una escalada.

  • Podemos realizar las pruebas de COVID-19 y de la gripe en nuestros laboratorios.

  • Seguimos salvando vidas, incluidos los trasplantes, durante la pandemia.

  • Hacemos todo lo posible por la seguridad de nuestro personal. Esto incluye EPP apropiados, capacitaciones con regularidad y pruebas de COVID para los trabajadores sintomáticos y asintomáticos.
 

Colaboramos con la comunidad local y estatal

Trabajamos con otros sistemas de salud, con gobiernos locales y estatales y con nuestras comunidades para coordinar servicios y compartir recursos.

  • Mantenemos comunicación con regularidad con el Departamento de Salud de Virginia (VDH), Bon Secours Mercy Health y HCA Virginia para compartir datos y planificar cómo podemos trabajar juntos para proporcionar una atención segura a nuestra comunidad.

  • Trabajamos de cerca con VDH, otros sistemas de salud y los Centros para la prevención y control de enfermedades (CDC) para apoyar los planes en todo el estado para la distribución de vacunas de la COVID-19 cuando estas vacunas sean aprobadas para el uso público.

  • Junto al condado de Henrico y los distritos de salud de la ciudad de Richmond, hemos creado una guía de recursos en línea para conectar con los líderes de negocios locales y proporcionar la última información de cómo reabrir negocios de manera segura durante la pandemia.

Al mantenerse saludable, usted ayuda a ahorrar recursos

Continuamos aprendiendo, planificando y evaluando mientras nos preparamos para una posible escalada este invierno. Ofreceremos datos e informaciones actualizadas según la enfermedad vaya evolucionando.