tags.w55c.net

For safety alerts related to protests in downtown Richmond, visit alert.vcu.edu.

Covid-19 (Coronavirus): For information related to COVID-19, visit vcuhealth.org/covid-19. For information specific to children and families, visit Children's Hospital of Richmond at VCU.

Search VCU Health

0 Results
View Results
Group Created with Sketch.

Need help

Qué debe hacer después del test del COVID-19

placeholder image

Estamos muy atentos al brote de COVID-19 (formalmente conocido como el nuevo coronavirus) en los Estados Unidos. Junto al Departamento de Salud de Virginia (VDH) y los Centros de Prevención y Control de Enfermedades (CDC), seguimos las últimas directrices para detectar y evaluar el COVID-19.

Si su médico le ha hecho el test del COVID-19, tendrá usted preguntas sobre los próximos pasos que debe seguir:

¿Por qué me han hecho el test del COVID-19?

Su médico le ha recomendado hacerse el test del COVID-19 porque usted muestra signos de posiblemente tener el COVID-19. Esto incluye fiebre, tos y dificultad para respirar.

Además usted:

  • Vive con, o recientemente ha viajado a un lugar con un caso confirmado de COVID-19, y/o
  • Ha estado en contacto cercano con alguien que tiene o es sospechoso de tener COVID-19.

Le hemos hecho el test para saber si usted tiene o no el COVID-19. Los criterios del test cambian con frecuencia y usamos las directrices actualizadas disponibles de los oficiales sanitarios y los Centros de Prevención y Control de Enfermedades (CDC).

¿Qué significa un resultado positivo?

Dar positivo en el test significa que usted tiene el COVID-19.

Un profesional sanitario le llamará tan pronto como estén disponibles los resultados para hablar de los pasos que tiene que seguir. Por favor, contacte con su médico si piensa que está empeorando mientras espera los resultados.

El tratamiento incluye quedarse en su casa (cuarentena) para evitar la propagación del virus a otras personas.

¿Qué significa un resultado negativo?

Un resultado negativo del test significa que no se ha encontrado el COVID-19 en su muestra. Si le hicieron el test del COVID-19 basándose en sus síntomas, el COVID-19 no era la causa de esos síntomas.

Un resultado negativo probablemente significa que no tiene el COVID-19. Su médico mirará sus resultados además de otras cosas, como sus síntomas, posible exposición y viajes recientes para determinar su cuidado y los pasos siguientes que debe tomar.

¿Qué debo hacer mientras espero los resultados de mi test?

Su equipo médico trabajará con usted en los pasos siguientes. Probablemente le pedirán que se quede en su casa. Debe quedarse en una habitación lo máximo que pueda, separado de otras personas de su casa. Debe usar un baño separado, si lo tiene.

El CDC también recomienda que usted:

  • Lleve mascarilla cuando esté con otras personas.
  • Se cubra al toser y estornudar.
  • Evite compartir objetos comunes en la casa.
  • Se lave las manos con frecuencia.
  • Limpie las superficies que se tocan con frecuencia, como mostradores, pomos de puertas, interruptores de la luz, lavabos, cada día.

¿Cómo sabré los resultados de mi test?

Su equipo médico de VCU Health le llamará para comunicarle los resultados.

¿Cuánto cuesta?

Usted no es responsable de ningún gasto por el COVID-19, incluido el test del virus, la hospitalización ni la atención médica como paciente externo.