tags.w55c.net
Helping you live your best life

close
Skip main navigation
Group Created with Sketch.

Need help

What can we help you find?

Related Search Terms

Related Search Results

SEE ALL RESULTS

Qué puede esperar en su próxima visita

Whattoexpectatnextvisit Fotografía: Getty Images

Actualizado el 1 del octubre, 2021

Muchas cosas han cambiado desde el comienzo de la pandemia del coronavirus (COVID-19), pero nuestro compromiso con la seguridad y la atención responsable no ha cambiado. Mientras vamos recobrando nuestros servicios en las consultas y las citas, usted observará varios cambios que hemos llevado a cabo para poder servirle mejor a usted y a los suyos.

Le recibiremos en la puerta.

Al entrar en uno de nuestros centros, le recibirá un miembro del equipo de VCU Health para asegurarse de que lleva mascarilla para su cita. Si no tiene mascarilla, le daremos una. También evaluaremos si tiene síntomas de la COVID-19 y le llevaremos a una sala de espera y área de tratamiento separada si usted muestra signos de infección respiratoria.

Puesta en marcha de rigurosas medidas de limpieza y desinfección.

Hemos aumentado nuestras medidas de desinfección para protegerle de la COVID-19. Va a ver más estaciones de lavado de manos y más trabajadores de VCU Health limpiando el área. Esto se debe a que hemos ampliado el número de trabajadores para limpiar las superficies que más se tocan como los pomos de las puertas, botones de elevadores y barandas. También limpiamos las sillas de ruedas antes y después de cada transporte de pacientes. Mire este video para ver cómo mantenemos seguros y limpios nuestros centros:

Pasará menos tiempo en la sala de espera y verá menos personas.

Siguiendo las recomendaciones de mantener la distancia física, hemos hecho cambios para aumentar el espacio físico entre pacientes. Al entrar en la sala de espera, verá que hay más espacio entre las sillas y hay marcas en el suelo para cumplir las recomendaciones de mantener 6 pies de distancia entre personas. También hemos instalado pantallas de Plexiglás en los mostradores de registro para hablar con nuestros asistentes. 

Su próxima cita programada puede ser virtual.

Si usted tiene una cita ambulatoria pronto, si necesita reponer sus medicamentos o ha salido del hospital recientemente y tiene una cita de seguimiento, su próxima cita podría ser por computadora, tableta o teléfono. Ofrecemos servicios de telemedicina, lo cual nos permite realizar visitas virtuales con un proveedor de confianza de VCU Health y la comodidad de hacerlo desde su casa. Para saber más sobre la visita virtual vaya aquí.

Ahora tenemos un Consultorio de urgencias virtual, no se necesita hacer cita.

Si necesita atención médica inmediata o está preocupado por los síntomas de la COVID-19, le podemos evaluar desde nuestro Consultorio de urgencias virtual.

Ahora ofrecemos, a petición, visitas virtuales urgentes para adultos en Virginia de 8 a.m. to 11 p.m. cada día, y no se necesita hacer cita. También proporcionamos cuidado urgente pediátrico de 4 p.m. a medianoche. Nuestros proveedores pueden evaluar los síntomas, de leves a moderados, de COVID-19, dirigirle en los pasos a seguir y derivarle a un cuidado en persona si es necesario.

Los proveedores también están disponibles para otros problemas de salud como asma, dolor abdominal o en la espalda, náusea o vómitos, alergias o sarpullido. Comience una visita virtual en la clínica de emergencia visitando nuestra web VCU Health Anywhere .

Debe saber que, si usted o un familiar tienen una emergencia, como un derrame, ataque cardiaco o trauma, debe llamar al 9-1-1 inmediatamente. Puede estar seguro, nuestra sala de emergencia es un lugar seguro. Lo que no es seguro es un retraso en su tratamiento.

Si tiene programada una cirugía, recibirá la prueba de COVID-19.

Estamos haciendo pruebas a todos los adultos y algunos pacientes pediátricos, con o sin síntomas de COVID-19, antes de las cirugías, así como algunos procedimientos y pruebas. Para su comodidad, hemos establecido un lugar de pruebas desde su vehículo y en los que no necesita hacer cita en toda la región. Un proveedor de VCU Health le llamará para decirle la hora, el lugar y opciones de transporte que mejor le convengan a usted.

Las pruebas antes del procedimiento están disponibles si su médico la solicita en los siguientes centros de lunes a viernes, y en algunos lugares, los sábados. Habrá más sitios disponibles.

Centros para pruebas de adultos:

  • Estacionamiento para visitantes en VCU Medical Center, centro ciudad en Richmond para adultos (desde el vehículo)
    Lunes, martes, miércoles y viernes, 7 a.m.-3:30 p.m. 
    Jueves, 7-11 a.m.
    Sábados, 8 a.m.-12 p.m.
  • Stony Point 9105 in Richmond para adultos y niños (desde el vehículo)
    Lunes, martes, miércoles, viernes, y sábados, 7 a.m.-3:30 p.m. (cerrado en jueves y domingos)
  • Orthopaedics en Jennick Drive en Colonial Heights para adultos
    Lunes, martes, miércoles y viernes, 7:30 a.m.-4 p.m.
  • CMH Occupational Health & Wellness para adultos
    Lunes – viernes 8 a.m.-4 p.m.
  • VCU Health at Williamsburg
    Lunes, martes, miércoles y viernes, 8 a.m.–12 p.m. solo con cita

Centros con pruebas a niños: 

Aun con restricciones, sus seres queridos pueden estar con usted.

Sabemos lo importante que es la familia y los amigos en la curación de una persona. Lea nuestras normas para las visitas e infórmese de quién puede acompañarle en su próxima visita o cirugía. Si nuestras normas excluyen un visitante en el momento, no se preocupe. Tenemos un programa de visitas virtual para que usted siga conectado con sus seres queridos  mientras está en el hospital, y le entregaremos las tarjetas enviadas a través del programa de tarjetas virtuales.

Para información sobre visitas pediátricas, visite Children's Hospital of Richmond at VCU (CHoR)Para información sobre visitas a pacientes de cáncer, incluidos pacientes de trasplante de médula ósea, visite Massey Cancer Center